Los jueves de 2011 en la casa-museo La Chascona (Fernando Márquez de la Plata 192, Bellavista, Santiago).

feed rss

redes sociales

AM en Facebook
AM en Flickr
Am en PODCASTER
AM en Vimeo

lunes, 5 de julio de 2010

Sesión 4: Arte y biografismo

En la cuarta sesión del ciclo de conversaciones Antología en Movimiento, Gloria Dünkler, José Leandro Urbina y Diego Ramírez conversaron acerca la relación entre sus vidas y sus trabajos literarios. Desde la idea de escritura autobiográfica hasta los vínculos y distancias que ven ellos entre el arte y la vida.




El poeta Diego Ramírez lee fragmentos de su libro "Brian, el nombre de mi país", que próximamente será publicado por Cuarto Propio.






El narrador José Leandro Urbina lee el primer capítulo de "Las memorias del Baruni", editado el año pasado por La Calabaza del Diablo.




La poeta Gloria Dünkler lee fragmentos de su poemario "Füchse von Llafenko", publicado por Ediciones Tácitas




Primera parte de la conversación entre Gloria Dünkler y José Leandro Urbina acerca de la relación entre sus obras y su vida.




Segunda parte de la conversación entre Gloria Dünkler y José Leandro Urbina acerca de sus trabajos literarios y el relato de la experiencia.




Tercera parte de conversación entre José Leandro Urbina, Gloria Dünkler y Diego Ramírez, donde hablaron de la relación entre la literatura, la vida y la memoria.

No hay comentarios: