Aunque el audio de la lectura poética es algo deficiente porque se escucha entrecortada, se alcanza a pescar el texto de lo leído. La verdad la poesía puede ser buena, pero les falta tanto para interpretar y saber leer poesía, dios, debería tomar un curso de expresión y saber leer bien un darle vida a cada verso, porque es de una tremenda monotonía que aburre, cansa, y no se siente el sabor de un buen poema.
Desde Argentina, el poeta Martìn Gambarotta a las 19 horas
Martín Gambarotta nació en Buenos Aires en 1968. Publicó: Punctum (Buenos Aires: Libros de Tierra Firme, 1996), Seudo (Bahía Blanca: Vox, 2000), Relapso+Angola (Bahía Blanca: Vox, 2005) y Refrito (Santiago de Chile: Calabaza del Diablo, 2007).
1 comentario:
Aunque el audio de la lectura poética es algo deficiente porque se escucha entrecortada, se alcanza a pescar el texto de lo leído.
La verdad la poesía puede ser buena, pero les falta tanto para interpretar y saber leer poesía, dios, debería tomar un curso de expresión y saber leer bien un darle vida a cada verso, porque es de una tremenda monotonía que aburre, cansa, y no se siente el sabor de un buen poema.
Publicar un comentario